jueves, 4 de junio de 2009

Los gladiadores de Roma...

Un vídeo, una idea: "Si luchamos juntos, es más fácil sobrevivir". Esa consigna pertenece a la película de "Gladiator". Un filme que Guardiola utilizó para sacar el lado más emotivo de los suyos. Con imágenes de todos los jugadores de la plantilla, mezclada con secuencias de la película que protagoniza Russell Crowe, el técnico azulgrana logró que sus jugadores salieran con el corazón en un puño al campo romano.

Aqui esta el video que recordarán siempre los Campeones de Europa...

2 comentarios:

  1. Se me pone la gallina de piel... YO ESTUVE ALLI, :ppp

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien, aunque yo no estuve,jeje...lo que no entiendo es porque no han puesto en el video la frase, "lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad"...yo habria dicho VAMOSSS!!!!,

    ResponderEliminar