martes, 23 de noviembre de 2010

Un poco más de mi...

Para los que no me conozcan, seguiré presentándome un poco…
Soy un chaval de ventipocos, alegre y serio según la situación. Amante del cine y de la música por partes iguales. Prefiero un paseo que un día de fiesta y soy admirador de las ironías y los sarcasmos. Me gusta estar sólo y admiro a los que tienen el valor de acompañarse.

Bailo como una sirena, y nado poco aunque con ritmo. Soy de los que odian a los que dan la mano blandita y no soporto el diario Marca. Me gusta como viste Sergio Ramos y mi periodista favorito es Manolo lama. Soy bastante admirador de las ironías y los sarcasmos.



Me considero soñador de creaciones imposibles, creador de posibles ilusiones, e ilusionista de sueños incumplidos. Soy de los que se adaptan a cualquier situación pero inconformista si las cosas no se adaptan. Me gusta reir aunque no tenga gracia, y llorar de risa aunque sin risa cuando hay una desgracia.
Soy de los que me encanta cantar sin tener la menor idea, y no suelo dormir mucho aunque me considere un experto. Soy capaz de comerme una vaca si tengo hambre, aunque dudo mucho que la ordeñara si lo que tengo es sed. Me gusta pensar que siempre llevo razón, aunque entiendo las razones de los que no le gustan mis pensamientos.
Ando por motivación y me motivo cuando voy andando. Sobrevivo sin paraguas y a veces vivo sobre un charco. Estoy loco por escribir, y escribo locuras porque estoy loco.
Mi pasión es el deporte, y desde pequeño siempre he tenido claro que mi amor es el fútbol…

1 comentario: