miércoles, 20 de mayo de 2009

El protagonista...

Quedan 7 días para que empiece a andar. Hay momentos en la vida, donde uno se considera más querido, hay días donde se siente el cariño, días donde los sentidos se engrandecen y uno puede percibir la grandeza del alrededor.

Fui creado para ser parte de la historia, para ser uno más de la fiesta, para vibrar en las alegrías, y para llorar con las tristezas. Nacido para vivir la gloria, para ser acariciado por los mejores, para palpar cada latido, y para notar cada roce. Mi vida es corta, aunque muy intensa, apasionada y profunda.

La hierba es mi hogar, la calidad es mi transporte, y la tensión mi destino. Aunque todos me quieren, no soy de nadie, y aunque todos me miran,yo no lo aprecio. Aveces soy rápido, otras más lento, puedo caminar e incluso volar, pero mi rumbo siempre es idéntico.

Puedo ser golpeado, pero no sufro el dolor, puedo ser protegido, pero no soy fiel, incluso puedo ser querido pero no siento el amor. Trato con generosos, y también con egoístas. Y aunque soy neutral, espero hacer justicia.

Quedan 7 días para que empiece y acabe mi vida, para observar, ver, sentir y ser parte de la leyenda. Sólo 7 días para asistir a una batalla por mi alma. 7 días para otorgar el respeto de la victoria.

El mundo entero seguirá el desarrollo de mi existencia. Voy notando la presión y el nerviosismo. Se acerca la fiesta, la diversión y el espectáculo. El deseo es progresivo, la suerte notable, y la ambición sobresaliente. Me ansían en España pero también en Inglaterra. La belleza esta servida, la decisión no esta tomada. Roma me espera. El fútbol me necesita. Porque en definitiva, fui elegido para ser el protagonista.

Yo soy...

...el balón de la Copa de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario