miércoles, 27 de mayo de 2009

Un día cualquiera...

Hoy 27 de mayo,me levanto como cualquier día. Durante unos minutos revoloteo en la cama e intento seguir durmiendo. Entonces abro levemente los ojos y un rayo de luz me deja ciego por momentos. Como siempre me vuelvo arrepentir de no haber cerrado las malditas persianas. Ya no hay nada más que hacer, por mucho que me quiera dormir no dejo de ver extrañas formas de colores. Me incorporo, y medio dormido cojo las muletas (por mi reciente rotura de tobillo) y me dispongo atravesar el pasillo en busca del baño. No sabeis que dificil es conducir unas muletas dormido...Finalmente llego al baño, me miro al espejo con los ojos achinados del sueño, y entonces me digo la frase "que feo soy coño", me quito las legañas, que algunas son más grandes que mi cabeza, y me echo agua fresca en la cara. Tras meadita a pata coja, me dirijo hacia la cocina. Me hago una tostada, y me hago una de las preguntas más importantes del día, ¿tomate o mermelada? elijo tomate, y no se porqué siempre me acuerdo de la mierda del programa "de aqui hay tomate", y ya me tomo la tostada a disgusto. En mi cabeza una voz me dice, "si es que tenias que haber cogido mermelada!". Acabo y me voy de nuevo al baño, me doy una ducha, mientras canto canciones del estilo "europes living a celebration" o "sueño contigo, de camela". Una vez limpito, intento salir de la ducha, tras resbalón, y caida de culo, me pregunto, "pa´ mi que me he roto la pierna otra vez". Me levanto y voy como puedo hasta mi cuarto. Sentado en la cama intento ponerme los calcetines y me visto mientras canturreo el anuncio de "all together now"... Entonces llaman al telefono, y con una sonrisilla maligna pienso, "si hombre ahora va a coger tu p..." Al poco tiempo, un amigo me sube a la facultad, donde tras paso por la biblioteca, la mente sin permiso se va de vacaciones.
Quedo para comer con unos amigos, tras terminar de comer pasa uno de esos momentos donde afirmas con ironía pero con cierta realidad, "acabo de engordar 5 kilos" y mientras te tocas la barriguilla y rematas la frase con "ayy! la buena vida!"...Charlitas y cotilleos que amenizan la tarde. Pero el sueño empieza a ser notorio, y ya se van viendo algun que otro bostezo. Nos vamos para casa y nos disponemos acabar el día como otro cualquiera.

Pero mi vida es el fútbol y mi equipo es el Barça, asi que mi día es ligeramente diferente. Apenas duermo, porque solo pienso en la final. Me levanto agradecido de que sea un día radiante y el sol entre por mi ventana. Voy a la cocina pero no desayuno, no hay hambre...Me dirijo hacia el baño, me miro al espejo y digo "hoy ganamos". Me ducho pero cantando canciones "vamos mi Barça campeón lolololo" o "desde pequeñito yo te vengo a ver.." y tras resbalón, me caigo, pero no siento el dolor y continuo cantando... Me visto sin parar de cantar y pienso en lo que esta por venir. Llaman al teléfono pero no lo oigo desbordado por la euforia. No es día de facultad, asi que directamente quedo con "la peña gabri" para comer,(los 5 kilos no me los quita nadie), pero solo se habla de futbol, charlitas del partido y cánticos para esperar el momento. Finalmente nos vamos para casa y nos disponemos para acabar el día de una manera histórica. Hoy es el día. Puede ser de todo, pero nunca podrá ser, un día cualquiera.



A por la tercera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario